Atlantic Canarias

Transporte marítimo

Transporte marítimo

PENÍNSULA - CANARIAS

Nuestro servicio Península- Canarias le brinda la forma más directa, rápida y segura de transportar sus mercancías desde la Península:

  • Embarques semanales de grupaje y contenedor completo con recogidas diarias en toda la Península para que en un máximo de 24 horas esté la mercancía lista para embarque.
  • Todos los servicios en una sola mano, desde la recogida hasta la entrega: almacén, despacho de aduanas, vehículos propios, seguros, etc.…
  • Eficacia, seguridad y agilidad que sirve para que nuestros clientes reciban un servicio acorde a sus expectativas.
  • Información y seguimiento constante sobre el transporte y sobre los gastos producidos para que la mercancía esté siempre bajo el control del importador.
  • Atención profesional personalizada desde cada uno de nuestros departamentos, porque detrás de cada mercancía hay personas, con el objetivo de merecer la confianza de nuestros clientes
  • Códigos postales de España
Solicite Oferta

maritimo

EUROPA - CANARIAS

Este servicio le brinda la mejor posibilidad para importar sus mercancías desde Europa hasta las Islas Canarias:

  • Recogidas en toda Europa abarcando los países mediterráneos, también de centro y norte de Europa, así como los países de Europa del Este.
  • Salidas regulares, excelentes tiempos de tránsito y precios muy competitivos desde toda la geografía europea.
  • Presencia en todos los países de Europa a través de nuestra red de corresponsales.
  • Transporte aéreo.
  • Servicio de exportación desde Canarias a Europa.
  • Servicio especial directo desde y hacia Alemania

Solicite Oferta

maritimo

EXTREMO ORIENTE - CANARIAS

Nuestro servicio de transporte Extremo Oriente – Canarias ofrece la vía más directa, sencilla y rápida de conectar ambas zonas. Nuestro corresponsal es uno de los más grandes y antiguos operadores de transporte con Asia. Con central en Hong Kong, y la más significativa presencia en los puertos de China y en el resto de la geografía asiática, en sus almacenes se consolidan los contenedores de grupaje que, semanalmente, se embarcan con destino a las Islas Canarias.

Un seguimiento exhaustivo de las mercancías, el mejor tiempo de tránsito y la mayor agilidad en todos los trámites en origen y destino convence a nuestros clientes y les garantiza un ahorro en tiempo y en dinero.

Una de las principales barreras en las transacciones con China, es la distancia para llegar hasta el lugar donde se están produciendo, o cargando sus productos.
Nuestros servicios de inspección le permitirán reducir al máximo cualquier riesgo de estafa, problemas de calidad, cumplimiento en tiempos de entrega y le permitirá anticiparse a solucionar cualquier posible inconveniente antes del embarque de la mercancía. Realizamos:

– Desplazamiento a fábricas de China

– Pre- producción o primeros productos

– Inspección de producción

– Post- producción

– Control o seguimiento de producción

Solicite Oferta

maritimo

AFRICA

Las Islas Canarias tienen un creciente papel como punto de enlace entre Europa y Africa Occidental. Atlantic Canarias, S.A. pone a disposición de los operadores, su infraestructura de transporte y logística ofreciendo la posibilidad de transportar sus mercancías con destino a este continente, no solo las procedentes de las Islas Canarias, sino también desde cualquier punto de Europa o de Extremo Oriente

Solicite Oferta

maritimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =